miércoles, 31 de diciembre de 2008

balance de un gran año

Hoy se acaba el año, y mas o menos como todas, he estado pensando en el 2008, ya sabeis, se hace balance de como te ha ido las cosas, y para mi a sido un gran año, quizas el mejor de mi vida, claro el embarazo y el nacimiento de Irati pesan mucho en la balanza, he tenido la suerte de compartir con chabi, su papa, sus primeras miradas, su primera sonrisa....., sus primeros lloros, que grande mi niña!!!!je, esta mañana se tapaba la carita con la sabana y jugaba con su padre a esconderse mientras se partia de risa, pero claro no a sido lo unico que ha pasado en este año, el otro gran acontecimiento a sido el nacimiento de mi sobri, Salma, que le gana a su prima por un mes una semana y un dia y... una cabeza, je , que gran mujer, es la carita mas tierna y bonita que he visto nunca, te clava sus preciosos ojazos negros como el azabache llemos de curiosidad y te transmite un buen rollo que pa que, es un solete mi niña. Y la tercera en discordia, la mas mayor y la mas picara de las tres y un poquito mi ojito derecho, Henar, que es casi como un milagro ver como da sus primeros pasos en solitario, que rapido se han pasado estos 15 meses, no veais que fiple cuando te ve te sonrie y te busca para jugar, es un amor de niña, ya veis cuantas emociones en un año y cuantas renacuajas a nuestro al rededor, pero claro no ha sido lo unico que a pasado este año, aunque con lo que acaparan parece mentira, lo mas importante de todo es que he tenido cerca a mis amigos y que para muchos tambien a sido un buen año,mencion honorifica a la super abuela, que este, como tantos otros años siempre esta alli, cuidando de todos y haciendo que cada minuto sea diferente y especial, este año ella seguro que tampoco se queja que vaya par de regalazos le han caido!!!. Poder compartir con los papas de Salma los momentos mas bonitos de nuestras vidas,nos a unido un poquito mas..., si cabia.

Y claro por otro lado toda mi trole, La tia tresa, a quien de vez en cuando le ponemos cubiertos en la mesa por si a ca, y el tio papa Pablo a quien exprimimos cuando lo tenemos cerca para no echarlo tanto, tantisimo de menos, a Fer con sus preguntas y respuestas, que es tan generoso que hasta esta compartiendo su crecer con nosotras, a Gemami y a Manuel, que este año son un poquito mas papis, con esas llamadas a las doce de la noche por que la duendecita tose y claro...., panico...que hago...tu que harias.... y ......te recetan un caciko de sonrisas y un perolon de paciencia y Chabi y Dani con sus cigarricos de escapada, sus idas sus venidas sus tequilas y
su....nuestro Pais.
y claro tambien te acuerdas de los que te pilla tan cerca pero este año te toca tan lejos....todas esas mochuelos a las que echo tanto de menos, pero que este años tambien son un poquito mas tios ....
Bueno pues eso, que me he puesto super mollas, sera el cava, no se, pero que para lo de culo que va el mundo yo tengo la suerte de tener a mi alrededor a todo lo que necesito


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUEN NADAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: