viernes, 12 de diciembre de 2008

pa que leer....a el A.F:

Ayer se me ocurrio la infeliz idea de ponerme a leer la prensa, ejercicio que no hacia hace dias y que me permitia vivir feliz con mi ignorancia, y se me ocurrio empezar por el pais digital, pa que mas....., crisis, cumbre en bruselas y derrepente fraga , de aqui en adelante el A.F.(el asqueroso fascista), tan suelto como de constumbre, nuestro querido padre de la constitucion haciendo alarde de su democratica y pacifica opinion dijo que habia que "colgar a los nacionalismos" , y claro, como por algun sitio hay que empezar, pos yo propongo empezar por el, como claro ejemplo del nacionalismo español mas rancio. A veces pienso que estas cosas solo pueden pasar en ñañaña, este tipejo en vez de estar en la carcel, pagando por los crimenes de la dictadura, a estado de lider de la oposicion, presidente de galicia , presidente honorifico de el PP y senador, todo despues del 75 claro, y no hace demasiado lo nombraron padre de la constitucion, aunque creo que este ultimo si que le pega por que fue uno de los que nos vendieron esa falsa transicion, prolongacion de una dictadura mas moderada, con la que se han pasado 30 años diciendo que era lo mejor para ñañaña y para los ñañañeros regalandonos vaselina mientras se acomodaban en sus sillones.Lo triste es que con comentarios como este no nos demos cuenta de lo que ahi, y forcemos a que el A.F. no dimita y se vaya a su casa como si nada, si no que responda por sus crimenes ante la justicia, que al final se va a morir en el poder y en su cama como un heroe y eso ya lo hemos vivido.

3 comentarios:

Teresa Tiñena dijo...

aun a riesgo de crear polémica... y si esas palabras las hubiera dicho Juana de Chaos?

ras dijo...

je, pues ya sabes igual le nombraban padre de la constitucion, a saber

ras dijo...

o eso o le declaraban un consejo de guerra con 7 F-16 para escoltarlo desde belfast