miércoles, 20 de mayo de 2009

Iniciativa Internacionalista

Estos dias estoy leyendo atonita como el estado Español, en esta cruzada que ha emprendido en nombre de su "democracia", ilegaliza las listas de Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad Entre Los Pueblos para las elecciones europeas del 7 de julio.
Entre los argumentos, cosas tan solidas como que el primer nombre que aparecia en sus listas era del dramaturgo Alfonso Sastre o el de Doris Benegas dos personas, segun ellos "contaminadas por el mundo abertzale" y lo que parecia la prueva indiscutible era que estos ivan a animar a los suyos a apoyar y votar esta candidatura, asi que la primera pregunta que me surge es que si estos ultimos pidieran el voto para el PP o para el Psoe estos se ilegalizarian a si mismos, por que si es asi animaria a que se hiciera.
El instrumento para acallar a miles de personas en las urnas, la dichosa ley de partidos, que siempre con el estandarte de su democracia nos tragamos bien tragada.
Y es que una vez mas el estado Español intenta ganar en los tribunales lo que no es capaz de ganar en las urnas, atacando a todos los que no piensas como ellos, criminalizandolos como si de un juego se tratara.
Mentiria si dijera que las elecciones europeas me importan algo, no es asi, me parecen un circo mas y cosas como estas no hacen mas que convencerme de que es todo una gran mentira, tampoco es que II fuera mi opcion a voto, por que aunque comparto algunos de los ideales que defiende tambien choco con otros, pero me cabrea muchisimo la manipulacion y la criminalizacion que esta haciendo el Estado, y es que si seguimos mirando hacia otro lado llegara un dia que todas estemos inlegalizadas.
Asi que por coherencia me solidarizo con Iniciativa Internacionalista y condeno este terrorismo de estado que se esta ejerciendo desde España con el cosentimiento y por tanto la culpavilidad de los que tienen el poder y el silencio complice de muchos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entalto Inicatiba Internacionalista! La verdad es que es cojonudo demasiado bonito una lista electoral de izquierdas, anticapitalista y respetusosa con el derecho de autodeterminazion de los pueblos. La tenian que joder... Crucemos los dedos a ver que dice el Constitucional esta noche. A ver si hay suerte y hacemos una Europa un poco más plural, que no le irá mal. Bonito Blog.